Nuevo Socio

Por favor rellene los siguientes datos ( * No obligatorios)


Una vez pulses "DAR DE ALTA", se te redirigirá a firmar el documento de autorización de domiciilació bancaria (orden SEPA). El número de cuenta bancaria será utilizado para domiciliar futuros pagos pero el primer pago se hará online con tarjeta bancaria.

Protección de datos
He leído y acepto la política de privacidad y las condiciones del carnet de socio. Otorgo mi consentimiento expreso al tratamiento de mis datos en favor del GIRONA FÚTBOL CLUB, S.A.D. El Girona FC me ha informado que puedo ejercer mi derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, oposición y a no ser objeto de decisiones individualizadas, así como la revocación del consentimiento mediante el envío de correo electrónico a protecciondatos@gironafc.cat.

* Quiero recibir información sobre los productos, promociones y descuentos del GIRONA FC (entradas, merchandising, productos digitales, etc...) y participar en encuestas de opinión.


* Doy mi consentimiento expreso al GIRONA FUTBOL CLUB S.A.D. a fin de recibir, por correo electrónico o cualquier otro medio, información sobre actividades, promociones, ofertas y otras cuestiones relacionadas con su actividad.